A las puertas

 

El que deja de ser mejor a cada paso simplemente deja de ser bueno (Oliver Cromwell)

Hola a todos

Pues sí, ya estamos a escasos días de lanzarnos a correr en el primer reto solidario del año… por fín!, se ha hecho larga la espera pero la carrera ya está a la vuelta de la esquina.

Durante estas semanas hemos recibido muchas inscripciones de corredores solidarios que quieren unirse al equipo R4S, los “viejos roqueros” con ganas de volver a disfrutar de la quedada y la carrera, y los nuevos con muchas ganas de debutar y disfrutar corriendo con la camiseta R4S.

Nosotros estamos deseando que llegue el día para poder veros a todos y hacernos la foto de rigor. Como viene siendo costumbre, la semana antes de la carrera (semana que viene) os enviaremos un mail a todos los que nos habéis mandado la inscripción donde os indicaremos el lugar y hora de la quedada para todo el que quiera se pueda acercar a charlar antes de la salida, ya sabéis que no es obligatorio. Como siempre la idea es muy sencilla, conocernos los nuevos, saludarnos de nuevo los veteranos y hacernos la foto de equipo. Si adicionalmente encuentras a alguien dispuesto a correr a tu ritmo pues mejor, siempre es más entretenido correr con alguien y más si se comparte camiseta y objetivo.

Si estás apuntado, quieres unirte al equipo y salir en la foto ya sabes, sólo tienes que reenviarnos la inscripción a la carrera a werun4smiles@gmail.com y te enviaremos un mail con el lugar de quedada, así de fácil. Si quieres participar pero no te has apuntado… aun estás a tiempo, pero no te olvides de enviarnos la inscripción!

Próximamente os avisaremos de la horario de apertura de la feria del corredor y cualquier otra información adicional que pudieramos tener.

Un abrazo

NG

1 comentario en “A las puertas”

  1. Знаете ли вы?
    Индонезийской закуской начиняют пирожки, посыпают рис и кладут в лапшу и супы.
    Бразильский дипломат принимал непосредственное участие в создании государства Восточный Тимор.
    После 50 черепно-мозговых травм регбист завершил карьеру, опасаясь получить синдром деменции.
    По выбору Утёсова дорога на Берлин шла то через Минск, то через Киев.
    Предок вождя революции участвовал в управлении долгами Российской империи.

    arbeca

Deja un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Únete a nuestras news