Campaña «Contigo, puedo»

Muchos me habéis preguntado durante los últimos días, y aunque a algunos os he podido informar personalmente, se que todavía hay mucha más gente preguntándose… ¿Pero este año no hay fiesta? ¿Y eso?

No, al final no hemos podido cerrar la fiesta, después de dar muchas vueltas a todo hemos creído que la mejor decisión era no hacerla.

Si, es verdad que nos lo pasamos muy bien, y nos encanta hacerlo para pasar un buen rato con todos vosotros y que os sintáis un poco más cerca del proyecto de Run4Smiles, al fin y al cabo vosotros sois los que hacéis que la Asociación pueda seguir ayudando a niños y a sus familias desde hace ya más de 7 años. Pero no podemos, ni queríamos, perder de vista el objetivo final de todo esto, que no es otro que recaudar fondos para poder seguir becando tratamientos a niños con parálisis cerebral.

Todos los que habéis participado en la organización de un evento de este tipo sabéis el trabajo, esfuerzo, ilusión y horas que hay detrás y, como os decía antes, no hemos sido capaces de encontrar nada que se adaptara a lo que necesitábamos y que fuese beneficioso para la Asociación.

Después de la desilusión inicial y de darle muchas vueltas, pensamos que nuestra falta de “pericia” en organizarla no podían pagarla los que menos culpa tienen: los niños. Por eso hemos decidido lanzar una campaña de captación de fondos con la que queremos recaudar lo que normalmente conseguíamos con la fiesta.

La campaña se llama “Contigo, puedo”, porque con vosotros, Sara, Jimena o Íñigo pueden llegar al 100% de sus posibilidades.

Como siempre os decimos, la playa más bonita lo es por cada uno de los granos de arena y las gotas de agua que la componen… ayúdanos aportando ese granito, cada uno el que pueda, una aportación puntual o una aportación mensual.

Este curso vamos a dar 11 becas a niños y niñas con diferentes necesidades, pero todos con la ilusión de conseguir mejorar un poquito cada día.

He dejado para el final la mejor noticia: tenemos un patrocinador que igualará todas las donaciones que recibamos en esta campaña, así que tu donación vale X2. ¿Te animas? Puedes donar directamente desde la web en este enlace, no te llevará más de 1 minuto.

Deja un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Únete a nuestras news