Cerramos el año escolar, ¡GRACIAS!

Hola a todos,

Ponemos fin al mes de Julio y con ello el de nuestro “año escolar” (si hablamos de becas). Gracias a Dios hemos vuelto a tener un año intenso, con muchos retos y eventos e incluso con cambio de imagen para R4S.

Este año nos volvemos a tomar el descanso de vacaciones con la satisfacción del trabajo bien hecho ya que hemos conseguido igualar lo logrado el año anterior, y no era nada fácil.

El año arrancó con la gran noticia de ser nombrados Asociación de Utilidad Pública, un “premio” y un reconocimiento a nuestra labor así como un punto de claridad en nuestro día a día (transparencia y honradez en todo lo que hacemos y toda esa ilusión y sonrisas en el día a día para trasmitir a la sociedad la visión positiva frente a una dificultad, que no un problema). Además, el ser de Utilidad Pública permite que todas las donaciones que recibamos se podrán desgravar en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades, un motivo más para que te animes a colaborar con R4S ya sea de manera puntual o mes a mes dentro de nuestro programa The Smilers , con camiseta de R4S de regalo 🙂

En cuanto a eventos, hemos tenido nuestra carrera Solidaria, y ya van tres ediciones, con más de 700 corredores. Además hemos celebrado dos mercadillos solidarios. Gracias a estos eventos seguimos dando a conocer el proyecto de R4S y nos permiten captar fondos para afrontar el fin de curso y planificar el nuevo año.

No quiero despedirme sin hacer mención a nuestro cambio de imagen que afecta sobre todo a nuestra nueva página web. De la mano de Luk Comunicación hemos renovado la web tratando de potenciar nuestra imagen de Asociación abriendo el proyecto a más gente, ser más claros en nuestras actividades y facilitar que podáis ser parte más directa del proyecto de R4S a través de los “SMILERS”, una manera de colaborar económicamente aportando mensualmente el granito de arena que nos permita alcanzar más becas y/o planificar mejor todo lo que hacemos durante el curso. Otra de las cosas que estamos haciendo son estos emails, prometo que no seré muy pesado, con los que te quiero contar las cosas que hacemos y que te sientas un poco más cerca de nosotros. Ya sabes que cualquier sugerencia o idea que nos ayude a mejorar será siempre bienvenida.

Muchas gracias por estar a nuestro lado y ser parte de R4S. Espero que puedas descansar y coger fuerzas para este nuevo curso que vendrá lleno de novedades y buenas noticias.

¡Feliz verano! Un abrazo,

 

NG

Deja un comentario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkdin
Share on whatsapp
WhatsApp

Únete a nuestras news