Kilian, el gran guerrero

Únete a nuestro reto y ayúdanos a conseguir el objetivo. Tenemos hasta el próximo día 18 de diciembre.

Somos Verónica y Daniel padres de Kilian, nuestro gran guerrero. Cuando elegimos su nombre, que significa “guerrero”, no sabíamos lo bien que le iba a venir ser un luchador en los primeros días de vida. 

Kilian nació un 21 de julio de 2021, en la semana 27 de embarazo pesando 836 gramos de peso. Por una enfermedad que desconocía que yo padecía, mi cuerpo dejó de alimentar a Kilian. Al día de nacer, vieron que perdía sangre por algún lado interno y tras varias pruebas, descubrieron que tenía un gran derrame cerebral que ocupaba una cuarta parte del cerebro. 

Finalmente la pesadilla fue pasando, recuperándose poco a poco de 3 operaciones de cabeza y corazón, y por fin nos pudimos ir a casa el 24 de septiembre de 2021, dos meses después de ingresar. ¡Qué alegría! 

Kilian es un niño muuuuy pero que muy feliz, con una sonrisa que te derrite, pero necesita mucho apoyo y mucha estimulación ya que por su lesión cerebral su desarrollo va más despacio de lo normal. 

Por ello nos hemos propuesto completar un reto en honor a Kilian: correr el próximo 18 de diciembre una carrera en familia: la Carrera de Papa Noeles de 5 kilómetros, y así ayudarle entre todos a alcanzar su mejor versión. 

Con vuestro apoyo conseguiremos que Kilian pueda tener los tratamientos necesarios para poder llevar una vida con los menos obstáculos posibles y mantener esa sonrisa maravillosa que tiene.

Gracias por unirte a nuestro reto con tu donación y ayudar a nuestro pequeño gran guerrero.

Únete a nuestro reto y ayúdanos a conseguir el objetivo. Tenemos hasta el próximo día 18 de diciembre.