Kelvin, rumbo a Nueva York

A veces la vida tiene momentos que no sabes cómo pero que aparecen ante ti y son una clara invitación a dar un paso adelante y lanzarte a vivir al máximo.
Mi nombre es Kelvin, hace dos años se suspendió el maratón de Nueva York por culpa de la pandemia, ya había conseguido el dorsal y estaba preparado para el reto. A las pocas semanas me contagié de COVID y acabé ingresado en el hospital con neumonía bilateral aguda e insuficiencia renal grave. Por suerte pude superarlo.
Ya me había hecho a la idea de que ese sueño de correr por las calles de Nueva York había terminado para mí, el tren ya había pasado. Pero por esas cosas de la vida, hace unas semanas recibí un nuevo dorsal para correr este año. En principio no iba a correr, pero con el impulso y la ayuda de la familia he decidido cumplir mi sueño y correr en este caso la media maratón. Un viaje que en principio iba a ir solo, se ha convertido en toda la familia viajando a EEUU para vivir de primera mano este sueño.
Al conocer la historia de Eugenia, he encontrado un motivo más para correr y luchar por ese sueño. Y como los sueños hay que compartirlos, qué mejor que hacerlo con este reto para recaudar fondos para Run4Smiles y ayudar así a todos los niños y familias que reciben alguna beca de R4S que les ayuda cada día a alcanzar el 100% de sus posibilidades.
Gracias Eugenia, gracias Run4Smiles.





