IV Travesía Solidaria
al Agua Todos

5 de septiembre 2020  ·  Oliva (Valencia)

Evento cancelado

Un grupo de "héroes" cuyo único objetivo es arrancar una sonrisa a los niños que más lo necesitan.

El próximo 5 de septiembre celebramos en Oliva (Valencia) la IV Travesía Solidaria al Agua Todos.

Una nueva oportunidad para disfrutar del mar, brazada a brazada. Todos los beneficios de la Travesía irán destinados a nuestra Asociación Run4Smiles. 

Un momento ideal para saborear los encantos de un pueblo privilegiado como Oliva, con una playa única y especial. Una gastronomía y unas gentes increíbles, y sobre todo, con un sol radiante que ilumina todos los días del año.

Distancias

2.500 metros

4.500 metros

8.500 metros

Alojamiento

Información de alojamientos para disfrutar al máximo de la Travesía.

El próximo sábado 5 de septiembre estaba previsto celebrar la IV Travesía Solidaria al Agua Todos en las aguas de Oliva (Valencia). Una prueba que se viene celebrando los últimos años con el objetivo de disfrutar del mar y arrancar una sonrisa a los niños que más lo necesitan. Una oportunidad de descubrir un pueblo privilegiado como Oliva, vivir su gastronomía y sus gentes, y disfrutar de una playa única y especial.

Lamentablemente dada la situación sanitaria tan complicada que estamos viviendo por culpa del Coronavirus, y por responsabilidad social con el esfuerzo que mucha gente está haciendo por contener y acabar con este virus, nos vemos obligados a cancelar este año la Travesía.

Toca hacer un llamamiento a la responsabilidad y solidaridad de todos y seguir los consejos de las autoridades sanitarias para asegurar la seguridad de todos, la de los participantes, los acompañantes, voluntarios y equipo de la organización.

Desde Run4Smiles y la organización de la Travesía, queremos agradecer una vez más la confianza y solidaridad de todas las personas que han trabajado por sacar adelante este año la prueba.

Esperamos que muy pronto podamos volver a disfrutar de la playa y aguas de Oliva con una nueva edición de esta Travesía Solidaria.

Mientras llega ese momento, seguimos trabajando desde Run4Smiles ayudando en mejorar el día a día a niños con parálisis cerebral. Podéis conocer más en run4smiles.com

Muchas gracias por vuestra ilusión y compromiso.

  

Nacho Gros
Run4Smiles