The

Smilers

El grupo de donantes que no se conforman con solo sudar la camiseta y mes a mes nos ayudan a hacer realidad la misión de Run4Smiles. ¿Te unes SMILER?

Ya somos…

Impulsando el impacto de Run4Smiles

Si R4S es para aquellos que están dispuestos a sudar para perseguir un objetivo solidario. The SMILERS es para aquellos que quieren ir un paso más allá y cambiar las cosas de verdad.

The SMILERS es un grupo apasionado y comprometido de donantes mensuales con la misión de ayudar a los niños con parálisis cerebral a alcanzar lo mejor de si mismos. Personas como tú que colaboran con lo que pueden para demostrar lo imparables que somos cuando trabajamos juntos.

No queremos que seas un socio más. No se trata de pasar la tarjeta y olvidarse. Queremos que los SMILERS se sientan una comunidad conectada, implicada e ilusionada por ser parte de algo especial.

Ser un SMILER es ser un inconformista

Como en cualquier otra Asociación, ONG o Fundación necesitamos dinero para poder ejecutar los diferentes proyectos sobre los que trabajamos (principalmente becas de asistencia directa: fisioterapia, logopedia,… ,  y técnica: adaptación de coches, audífonos,…).

El contar con la seguridad de un ingreso mensual nos permite planificar mejor, ser más eficientes y así poder ayudar a más niños. 

En una maratón cada zancada, cada paso que das, por pequeño que sea, cuenta para llegar a la meta. Cada euro, cada céntimo, suma para conseguir el objetivo de  ver sonreír cada día a más niños.

Queremos que te sientas orgulloso de formar parte de la comunidad de Smilers, por eso al unirte como un Smiler te regalamos la camiseta técnica de R4S. 

Es una forma de darte las gracias y de que estés más cerca de todas esas personas a las que ayudas. 

En el formulario de donación podrás elegir la talla de la camiseta y en unos días la recibirás en la dirección que nos indiques.